MENU















NOTICIAS

14/12/2009
ISRAEL EN LA CONVENCIÓN DE COPENHAGUE
Con la inauguración de la Convención de Copenhague llegan a su punto máximo las batallas políticas por el cambio climático tras el cual se dividen los países del mundo, según sus intereses, intentando promover destinos cómodos en la lucha por la prevención del calentamiento del globo. Israel intenta, en medio de esa lucha, encontrar su camino y sumarse a los grupos de países (que podrían aumentar el flujo de gas de efecto invernadero) dispuestas a reducir el ritmo de crecimiento como, entre otras, Suiza y Corea del Sur.

14/12/2009
EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL ELOGIÓ LA POLÍTICA ECONÓMICA DE ISRAEL
El Fondo Monetario Internacional está satisfecho con el desempeño de Israel y la manera que enfrentó la crisis mundial.El Fondo Monetario Internacional está satisfecho con el desempeño de Israel y la manera que enfrentó la crisis mundial.

13/12/2009
EL PRODUCTOR ARGENTINO ISRAELÍ YAIR DORI TAMBIÉN PIDE POR GILAD SHALIT
El empresario y productor argentino-israelí Yair Dori es conocido por haber llevado a la pantalla israelí los grandes éxitos de la televisión argentina, pero en esta entrevista concedida a la Agencia Judía de Noticias relató sus días como soldado del Ejército de Israel y los días que estuvo secuestrado durante la guerra con Egipto. Ahora, el empresario se sumó a un grupo de dirigentes y organizaciones comunitarias que piden la liberación del soldado israelí, Gilad Shalit, secuestrado por la organización islámica Hamas.(Foto: Yair Dori y Daniel Berliner, director de Agencia Judía de Noticias e ItonGadol).El empresario y productor argentino-israelí Yair Dori es conocido por haber llevado a la pantalla israelí los grandes éxitos de la televisión argentina, pero en esta entrevista concedida a la Agencia Judía de Noticias relató sus días como soldado del Ejército de Israel y los días que estuvo secuestrado durante la guerra con Egipto. Ahora, el empresario se sumó a un grupo de dirigentes y organizaciones comunitarias que piden la liberación del soldado israelí, Gilad Shalit, secuestrado por la organización islámica Hamas.(Foto: Yair Dori y Daniel Berliner, director de Agencia Judía de Noticias e ItonGadol).

13/12/2009
COMPROMISO DE LA CRUZ ROJA ARGENTINA CON EL SOLDADO SHALIT
La comunidad judía argentina y representantes israelíes presentaron ante Michel Minnig, Representante para Sudamérica del Comité Internacional de la Cruz Roja (foto),  8468 postales firmadas pidiendo por la realización de una visita humanitaria al soldado secuestrado Gilad Shalit. Frente a ellos, Minnig se comprometió a enviar rápidamente las postales a Ginebra, que se sumarían a las cartas que la delegación de la Cruz Roja en Israel y aseguró que La comunidad judía argentina y representantes israelíes presentaron ante Michel Minnig, Representante para Sudamérica del Comité Internacional de la Cruz Roja (foto), 8468 postales firmadas pidiendo por la realización de una visita humanitaria al soldado secuestrado Gilad Shalit. Frente a ellos, Minnig se comprometió a enviar rápidamente las postales a Ginebra, que se sumarían a las cartas que la delegación de la Cruz Roja en Israel y aseguró que "serán entregadas".

¿Consideras que conoces las tradiciones del pueblo judío?
 Si conozco mucho
 Si
 un poco
 nada

16/09/2012

1ro de Tishrei

Iamim Noraim
    
    

Comunidad Israelita de Santa Fe | 4 de Enero 2539 (3000) - Santa Fe, Argentina