MENU















NOTICIAS

15/07/2009
ANTE LA CONDENA DE LAUDER, SE ARREPINTIÓ.
El Jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone difundió una carta pública expresando sus disculpas.El Jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone difundió una carta pública expresando sus disculpas.

14/07/2009
SHIMON PERES INAGURÓ OFICIALMETE LAS MACABEADAS EN ISRAEL
Peres dijo inmediatamnte después del juramento de los jugadores y árbitros: Peres dijo inmediatamnte después del juramento de los jugadores y árbitros: "La Macabiá es un día de fiesta para el Estado de Israel. A diferencia de la guerra, en el deporte la victoria de uno no es la derrota de otro, porque la guerra es una guerra sin victimas. El deporte es un borrador perfecto para la Paz".

14/07/2009
EXPLOTA UN DEPÓSITO DE COHETES DEL GRUPO TERRORISTA HEZBOLLAH
Una serie de explosiones se produjeron en un edificio abandonado, cerca de la tensa frontera de Líbano con Israel, y fue causada por un incendio en un depósito de armas de Hezbollah, informaron funcionarios de seguridad libaneses.

13/07/2009
LOS INCENDIOS ARRASAN EL NORTE DE ISRAEL
Según los equipos del KKL y el Ejército de Defensa de Israel los incendios en el Bosque Biria fueron causados por personas que cortaron metales con un instrumento eléctrico; la ola de calor de ayer hizo que las chispas se propagaran rápidamente por el bosque. Una ola de incendios arrasó el norte de Israel y destruyó más de mil dúnames (250 acres o 100 hectáreas) de bosques y arboledas naturales. En el Bosque Biria, cerca de Safed, ardieron unos 1.000 dúnames de bosques forestados y arboledas naturales. En 30 minutos se quemaron árboles que el KKL había plantado para rejuvenecer las arboledas destruidas durante la Segunda Guerra del Líbano. Según los equipos del KKL y el Ejército de Defensa de Israel los incendios en el Bosque Biria fueron causados por personas que cortaron metales con un instrumento eléctrico; la ola de calor de ayer hizo que las chispas se propagaran rápidamente por el bosque. Una ola de incendios arrasó el norte de Israel y destruyó más de mil dúnames (250 acres o 100 hectáreas) de bosques y arboledas naturales. En el Bosque Biria, cerca de Safed, ardieron unos 1.000 dúnames de bosques forestados y arboledas naturales. En 30 minutos se quemaron árboles que el KKL había plantado para rejuvenecer las arboledas destruidas durante la Segunda Guerra del Líbano.

¿Consideras que conoces las tradiciones del pueblo judío?
 Si conozco mucho
 Si
 un poco
 nada

16/09/2012

1ro de Tishrei

Iamim Noraim
    
    

Comunidad Israelita de Santa Fe | 4 de Enero 2539 (3000) - Santa Fe, Argentina